.

.

Ouhaobin 1 par reemplazar los cojines almohadillas de cuero para Monster Crystal Diamond lágrimas auriculares blanco suave almohadilla Sep11

Ouhaobin 1 par reemplazar los cojines almohadillas de cuero para Monster Crystal Diamond lágrimas auriculares blanco suave almohadilla Sep11

€ 5.00
€ 5.83

Cifra
En existencia

12420 Venta superior Como sabemos, la mayoría de los auriculares están hechos de cuero o terciopelo, que son muy difíciles de limpiar, sin embargo, si no se limpian durante mucho tiempo, las orejas estarán contaminadas por las secreciones de la cara, Es horrible para un fan de la música escuchar música con un sucio y lleno de bacterias auriculares, así que recomendamos encarecidamente reemplazar las orejas cada tres a seis meses. Este par de almohadillas de repuesto para monstruo cristal diamante lágrimas auriculares. Con material de cuero de proteína suave ofrece sensación cómoda para usted y ideal para reemplazar su agrietado, bracken o cojines perdidos. Para comprar este par de cojines de oído duraderos y cambiar un nuevo aspecto para los auriculares de diamante cristal monstruo lágrimas auriculares. Descripción : Adecuado para lágrimas de diamantes de cristal monstruo Reemplazo ideal para los cojines de oído perdidos o rotos Es fácil en los auriculares Material : cuero de proteínas Estoy seguro que es lo que necesitas ahora. No dudes, puja ahora y no te lo pierdas. Usted recibirá un paquete que contiene como abajo. Paquetes incluye : 1 x par de cojín del oído(ESBlanco,Negro Necesito que lo encuentres en la tienda. 1. Pararusia/Ucrania/Bielorrusiacompradores, por favor escriba su Nombre completo, entonces podemos enviar hacia fuera su orden. 2. Paraventa al por mayor, vamos a ofrecer descuentos o el envío expreso, tal como DHL, EMS. 3. Para Envío de la gota, podríamos enviar las mercancías a sus clientes directamente y no dejar información sobre nosotros.(sin etiqueta de precio, Sin nombre de la empresa) 4. Si usted tiene alto volumen de pedidos, usted podría hacer CSV a granelenvío de la gota aquí.
MARCADOR la tienda, entonces compre los artículos que desea comprar, recibirá 2%-3% otro descuento. ¿ cómo puedo rastrear mi paquete? usted puede seguir su paquete en el siguiente sitio web utilizando su número de seguimiento : www.17track.net/en ¿ qué puedo hacer cuando protección de compra se acaba el tiempo? si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor, póngase en contacto con nosotros y podemos ayudarle a extenderla. para que su dinero no irá a mi cuenta.
1) los comentarios Positivos son la clave de nuestro éxito empresarial. le pedimos que usted podría tomar un segundo para dejarnos la regeneración positiva con un Grado Vendedor Detallado total (DSR) de 5. Le Damos las gracias de antemano por su tiempo y esperamos sinceramente que usted esté satisfecho con su compra y nuestro servicio.
¿ no deberías estar satisfecho con su transacción :
2)por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente antes de dejar una regeneración Neutral o Negativacomo vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema a su satisfacción. conflicto abierto no es la mejor manera de lidiar con el problema. la comunicación es a menudo la clave para resolver los problemas.

Datos del producto

Material:
Cuero
Tamaño:
As the picture shows
Color:
Azul,Blanco
Tipo de artículo:
Pad de oído
Nombre de la marca:
Ouhaobin
Paquete:
No
Número de modelo:
Ear Pads
Weight:
About 21G
Quantity:
1 Pair
Productos en categoría